Porcelanosa
proyectos

Con más de cuarenta y cinco años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora PRICEWATERHOUSE COOPERS y el FINANCIAL TIMES y también considerada por los consumidores como una compañía fuerte y robusta, según un estudio realizado por el REPUTATION INSTITUTE.

PORCELANOSA Grupo posee una amplia experiencia en el sector hotelero que se refleja en su extendida presencia en los establecimientos de las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional. Los materiales de PORCELANOSA Grupo permiten crear ambientes confortables, que proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento hotelero.

Desde nuestro departamento comercial ofrecemos una respuesta personal y acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestros equipos comerciales recorren continuamente las zonas geográficas asignadas, para atender personalmente las sugerencias e inquietudes de los clientes, informándoles de los nuevos productos y servicios disponibles. Por otro lado, el departamento de soporte y atención al cliente, se ocupa de resolver las dudas e incidencias que pudieran surgir durante el proceso de presupuesto, pedidos, compra, instalación, etc.

En PORCELANOSA Grupo creemos que los detalles son la excusa perfecta para que un objeto se transforme un gran elemento. La importancia de los detalles es algo que todos los productos que ofrece el Grupo han tenido desde sus comienzos. El estandarte de calidad que la marca ofrece, obliga a nuestras empresas a ofrecer las mejores calidades, materiales y acabados que existen en el mercado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacta con nosotros

Localiza tu tienda

BUSINESS

PORCELANOSA Associates

PORCELANOSA Partners

Hotels & Resorts

Tarjeta Professional Class

SOBRE NOSOTROS

PORCELANOSA Grupo

Buscador de productos

Blog

Prensa

Lifestyle Magazine

Catálogos

Apps

Trabaja con nosotros

PORCELANOSA GRUPO

PORCELANOSA

VENIS

GAMADECOR

KRION

L’ANTIC COLONIAL

BUTECH

NOKEN

URBATEK

© 2020 PORCELANOSA Grupo A.I.E. Todos los derechos reservados

Nota legal   ·   Área reservada